Inicio Músical



Avianca

Por | 25 de enero de 2010 | 1 comentarios

Avianca Colombia

Sí algún amigo te dice: ¡Voy a viajar en Aerovías del Continente Americano!, tu de seguro no sepas de que esta hablando, pero si te digo que voy a viajar en Avianca, entonces la cosa cambia y lo más seguro es que le preguntes por el precio del viaje y te animes a acompañarlo.

Avianca Colombia tiene el record de ser la primera aerolínea fundada en América y la segunda en el mundo, es la más importante de Colombia y por ende una de las más consideradas del mundo.

La flota de Avianca últimamente ha incorporado a 60 nuevas aeronaves airbus, pudiendo cubrir así 87 destinos en 19 países. Manteniendo así en América, Europa y Asia su programa de fidelización AviancaPlus, que premia a los viajeros frecuentes, con varios beneficios.

Otra de las ventajas de esta aerolínea es la posibilidad de obtener datos sobre vuelos, información sobre viajes, tours y más en su página web Avianca.com.



1 opinión

Comparte tu opinión

27 de octubre de 2012
a las 18:40

Adriana Fernandez Narvaez:

En dias pasadis viaje por su aereolinea y quede super satisfecha ! Y me encanto la musica que ponen cuando estamos abordando, me gustaria mucho que me dijeran que es y como la consigo de ser posible!! Muchisimas gracias!


Comparte tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios



Sobre nosotros

Basado en tema MilBits de Portal Programas